1

Ver reseñas

Sérum Crema 2% Prebiotic Complex

17,95 €
Cantidad:

Sorry, no items left.

Sérum Crema 2 en 1 con 2% Prebiotic Complex en solución, ayuda a reequilibrar y a mantener bajo control las pieles con tendencia mixta a grasa, a la vez que hidrata. En tan solo un paso, tu piel se siente intensamente reequilibrada.

 

¿Qué lo hace especial?

✓ Equilibra el microbioma de la piel

✓ Reduce la producción de sebo y las rojeces 

✓ Ayuda a mantener bajo control la piel mixta a grasa

  

Textura oil free de rápida absorción 30ml. | Piel mixta y grasa | Uso Día y Noche

MAPD-03362

Referencias específicas

Ingrediente CLAVE

PREBIOTIC COMPLEX

Los prebióticos son compuestos que ayudan a nutrir a las bacterias ya presentes en la microflora cutánea, para que no se produzca un desequilibrio y una alteración de la microbiota, de esta manera evitamos la alteración de la piel, tanto su aspecto superficial como en plano más profundos del tejido.

El complejo de prebióticos ayuda revitalizar y rejuvenecer, gracias a su factor de crecimiento nutricional, al mismo tiempo que conserva una perfecta microbioma equilibrado, manteniendo la piel calmada y requilibrada. 

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Propanediol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Chlorella Vulgaris Extract, Allantoin, Lactic Acid, Sodium Gluconate, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Phenethyl Alcohol.

MODO DE EMPLEO

PASO 1

Aprieta ligeramente el aplicador para coger una dosis precisa.

PASO 2

Aplica el sérum-crema sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche.

PASO 3

A continuación, extiéndelo realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción, evitando la zona de los ojos. Puedes ahorrar el uso de tu crema.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Nuestros Sérums-Crema son 2 en 1, por lo que combinan la eficacia de un sérum altamente concentrado + el confort de una crema hidratante para conseguir los mejores resultados en tu piel! Y en tan solo un simple paso!

Aplicándolo cada mañana y noche siempre después de la limpieza. Al ser un producto 2en1, te puedes ahorrar el uso de tu crema facial. 

Sí, se pueden usar tanto de día como de noche.

Sí, puedes combinarlo sin inconveniente con el resto de productos laCabine! Así podrás multiplicar todos sus beneficios en tu piel!

También te puede interesar

Últimas reseñas

chat Commentarios (0)

Sérum Crema 2% Prebiotic...

17,95 €