2

Ver reseñas

Sérum Crema 10% Collagen Complex

17,95 €
Cantidad:

Sorry, no items left.

Sérum Crema 2 en 1 con 10% de Collagen Complex, ayuda a remodelar y a aporta firmeza de las pieles maduras a la vez que hidrata. En tan solo un paso, tu piel se siente intensamente reafirmada.

 

¿Qué lo hace especial?

✓ Aporta firmeza y elasticidad a la piel

✓ Hidrata y nutre sin engrasar la piel

✓ Aporta confort con acabado sedoso

  

Textura en sérum-crema de rápida absorción 30ml. | Pieles maduras | Uso Día y Noche

MAPD-03359

Referencias específicas

Ingrediente CLAVE

COLLAGEN COMPLEX

El colágeno es una de las principales proteínas de la piel. Su función es la de mantener la piel firme, elástica e hidratada. Con los años, la cantidad y calidad de colágeno presente en la piel va disminuyendo considerablemente, lo que se traduce en una piel más flácida, poco elástica y con arrugas profundas.

El uso continuado de Collagen Complex ayuda a contrarrestar esta pérdida, mejorando la resistencia, firmeza y elasticidad de la piel.

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Propanediol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glycerin, Algae Extract, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Squalane, Hydrolyzed Collagen, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Sodium Gluconate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Nicotiana Benthamiana Hexapeptide-40 SH-Polypeptide-47, Glyceryl Oleate Citrate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance), Phenethyl Alcohol .

MODO DE EMPLEO

PASO 1

Aprieta ligeramente el aplicador para coger una dosis precisa.

PASO 2

Aplica el sérum-crema sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche.

PASO 3

A continuación, extiéndelo realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción, evitando la zona de los ojos. Puedes ahorrar el uso de tu crema.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Nuestros Sérums-Crema son 2 en 1, por lo que combinan la eficacia de un sérum altamente concentrado + el confort de una crema hidratante para conseguir los mejores resultados en tu piel! Y en tan solo un simple paso!

Aplicándolo cada mañana y noche siempre después de la limpieza. Al ser un producto 2en1, te puedes ahorrar el uso de tu crema facial. 

Es ideal para las pieles maduras y con falta de firmeza. ¡Estamos seguros de que te sorprenderán todos los beneficios de este poderoso ingrediente y querrás incorporarlo a tu rutina diaria!

Sí, se pueden usar tanto de día como de noche.

Sí, puedes combinarlo sin inconveniente con el resto de productos laCabine! Así podrás multiplicar todos sus beneficios en tu piel!

También te puede interesar

Últimas reseñas

chat Commentarios (0)

Sérum Crema 10% Collagen...

17,95 €