5

Ver reseñas

Sérum Crema 5% Caffeine Solution

19,95 €
(3/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
Cantidad:

Sorry, no items left.

Sérum Crema 2 en 1 con 5% de cafeína en solución, ayuda a reducir bolsas y ojeras a la vez que hidrata. En tan solo un paso, tu mirada se siente intensamente revitalizada.

 

¿Qué lo hace especial?

✓ Máxima concentración de cafeína en solución (5%).

✓ Ayuda a reducir bolsas y ojeras.

✓ Hidrata el contorno de los ojos.

✓ Efecto frescor revitalizante.

  

Textura en sérum-crema de rápida absorción 30ml. | Todo tipo de pieles | Uso Día y Noche 

MAPD-03361

Referencias específicas

Ingrediente CLAVE

CAFEÍNA

La cafeína es una sustancia de origen natural conocida por sus propiedades como vasocontrictora natural y estimuladora de la circulación sanguínea. Por este motivo, es un excelente activo para el cuidado del contorno de los ojos, ayudando a reducir las bolsas y las ojeras y reactivando la mirada cansada. Además, es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el área de los ojos joven.

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Propanediol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Siloxanetriol Alginate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Squalane, Caffeine, Allantoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Menthyl Lactate, Sodium Gluconate, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Oleate Citrate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Phenethyl Alcohol.

NOTA: Debido a la mejora continua de nuestros productos, la lista de ingredientes podría haberse modificado. Por favor, comprueba el INCI en el packaging para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

MODO DE EMPLEO

PASO 1

Aprieta ligeramente el aplicador para coger una dosis precisa.

PASO 2

Aplica el sérum-crema sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche.

PASO 3

A continuación, extiéndelo realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción, evitando la zona de los ojos. Puedes ahorrar el uso de tu crema.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Nuestros Sérums-Crema son 2 en 1, por lo que combinan la eficacia de un sérum altamente concentrado + el confort de una crema hidratante para conseguir los mejores resultados en tu piel! Y en tan solo un simple paso!

Aplicándolo cada mañana y noche siempre después de la limpieza y con los ojos desmaquillados, usa la yema del dedo anular y reparte el producto con suaves toques.

Sí, se puede usar tanto de día como de noche.

También te puede interesar

Sérum Crema 5% Caffeine...

19,95 €