0

Ver reseñas

Sérum Eye Contour

24,95 €
Todavía no hay opiniones.
Cantidad:

Sorry, no items left.

Sérum altamente concentrado descongestionante que ayuda a reducir la apariencia de bolsas y ojeras, a la vez que suaviza pequeñas arrugas. 

 

¿Qué lo hace especial?

✓ Una fórmula única con Cafeína, Ácido Hialurónico encapsulado, Péptidos, Coenzima Q10 y un ingrediente tensor natural.

✓ Reduce bolsas, ojeras y arrugas a la vez que hidrata el contorno de los ojos para un completo efecto rejuvenecedor de la mirada.

✓ Textura ultra ligera sin perfume de rápida absorción.

  

Sérum 30ML | Todo tipo de pieles | Uso Diario | Uso Tópico

MAPD-03258

Referencias específicas

Ingredientes Súper Activos Sérum Eye Contour

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Glycerin, Kaolin, Sodium Hyaluronate, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tripeptide-5, Dunaliella Salina Extract, Pantolactone, Caprylyl Glycol, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Phenyl Trimethicone, Squalane, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Lecithin, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Sucrose Palmitate, Butylene Glycol, Caffeine, Xanthan Gum, Sodium Acrylates Copolymer, Glyceryl Linoleate, Carbomer, Menthyl Lactate, Triethanolamine, Citric Acid, Sodium Benzoate, Triethylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol.

NOTA: Debido a la mejora continua de nuestros productos, la lista de ingredientes podría haberse modificado. Por favor, comprueba el INCI en el packaging para obtener la lista de ingredientes más actualizada.  

Resultados de Eficacia Probada

1
DÍAS

Reducción Visible de las arrugas del contorno de ojos*.

1
DÍAS

Difumina visiblemente las ojeras.*

1 %
DE LAS VOLUNTARIAS

Afirman que disminuye la hinchazón de las bolsas.**

* Resultados basados en estudio clínico sobre el ingrediente activo a los 7 días en 30 mujeres de entre 35 y 55 años. ** Resultados basados en estudio clínico sobre ingrediente activo a los 28 días sobre 17 mujeres entre 34 y 54 años.

MODO DE EMPLEO

PASO 1

Después de limpiar tu piel, aplica de 2 a 5 gotas del sérum en las manos.

PASO 2

Extiende y presiona sobre la piel hasta su total absorción, evitando el área de los ojos.

PASO 3

Presiona el aplicador para dispensar la mitad de la fórmula. Aplicar en rostro y cuello, mañana y noche.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Es suficiente para hidratar en profundidad, evitar y reducir arrugas, bolsas y ojeras gracias a sus poderosos activos como la Cafeína, el Ácido Hialurónico Encapsulado, los Péptidos y el Coenzima Q10. Aunque si consideras que tu piel necesita más hidratación tampoco hay inconveniente en añadir otro producto después. Para potenciar sus efectos te aconsejamos aplicarlo en tu rutina de la mañana y también en la de noche con ligeros toquecitos con los dedos hasta su total absorción.

El Sérum Eye Contour están enfocadas a tratar los signos del envejecimiento de la zona del contorno de los ojos, pero también aporta hidratación y reduce bolsas y ojeras, por lo que se pueden empezar a utilizar cuando lo veas necesario, a cualquier edad.

Puedes aplicarlas justo después de la limpieza del rostro, y antes del resto de productos de hidratación y tratamiento que te apliques en el rostro, tanto por la mañana como por la noche.

Sí, pueden combinarse con otros sérums para multiplicar todos sus beneficios en tu piel.

Sí, es apto para uso tópico durante el embarazo y la lactancia. Recuerda que dispones del INCI al completo en el apartado "Ingredientes" por si quisieras revisarlo con tu ginecólogo.

COMPLETA TU RUTINA

Sérum Eye Contour

24,95 €