¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
En La Cabine te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos que hagas por importe superior a 30 euros.
- Península – 4€- Envío gratis a partir de 30€
- Baleares – 4€- Envío gratis a partir de 30€
- Islas Canarias – 20€ – Envío gratis a partir de 100€
- Países pertenecientes a la UE – 20€- Envío gratis a partir de 100€
- Países fuera de la UE – 30€- Envío gratis a partir de 120€
- Asia, Oceanía, África y Sudamérica – 100€
- EEUU – 30€ - Envío gratis a partir de 120€
- No se realizan envíos a Ceuta y Melilla
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los paquetes serán enviados a través de Correos Express y se entregarán en un plazo de 24-72 horas laborables (dependiendo la zona de entrega). Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.
- Península- Entrega en 24h-48h laborables. *
- Baleares – Entrega en 48 – 72h laborables. *
*Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. Todas las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al día siguiente.
Durante los días festivos como Navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24h debido al alto volumen de envíos, asimismo, durante la segunda pascua, el 11 de Septiembre y el 26 de Diciembre, La Cabine permanecerá cerrado por fiestas locales.
¿PUEDO RECOGER UN PEDIDO EN UNA OFICINA DE CORREOS?
En el caso de que prefieras recoger tu pedido en una oficina de MRW, podrás solicitarlo a través del seguimiento de MRW. Introduce tu código postal y aparecerá un mapa con las oficinas disponibles.
Imprescindible el teléfono móvil del destinatario registrado en tu compra. El periodo máximo de permanencia del envío en la Oficina de Correos será de 15 días naturales. Es imprescindible presentar el DNI para recoger el pedido. Si tienes dudas envíanos un correo a info@lacabine.es y te ayudaremos a gestionar tu envío.
¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?
Sí, a través de la aplicación de Correos Express facilitada en el e-mail de confirmación o a través del SMS que Correos Express envía una vez que el pedido sale de nuestras oficinas. Además, también podrás cambiar el horario de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada.
Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de las dos opciones enumeradas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 93 582 70 72.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación junto al enlace de MRW para que puedas realizar el seguimiento online. A través del seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete, ya sea seleccionar franja horaria preferente o cambiar fecha de entrega.
Envíos Islas Canarias
Los envíos a las Islas Canarias se realizan mediante la agencia de transporte Correos Express y se entregarán en un plazo de 72 horas laborables en pedidos realizados antes de las 12pm. Los gastos de envío tienen un coste de 20 euros (gratis en compras superiores a 100 euros. Importe total de producto).
Para los envíos a las Islas Canarias es importante tener en cuenta las siguientes condiciones de envío:
Los envíos estarán sujetos al IGIC (impuesto general indirecto Canario), las tasas se cobrarán en el momento de la entrega del paquete. La factura está exenta de IVA.
Durante el proceso de compra tendrás que introducir el código postal de envío correspondiente a las Islas Canarias.
Es imprescindible que añadas el DNI, teléfono de contacto y los datos personales para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros.
Para más información, envíanos un correo electrónico a info@lacabine.es
*Nota: Pueden pasar hasta 24 horas antes de que dispongas información para modificar la entrega.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Sí, La Cabine cuenta con una política de devoluciones flexible.
- Si tu producto está dañado o defectuoso, podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de info@lacabine.es o llamándonos al 93 582 70 72.
- Si no estás contento con el producto también podrás devolverlo, respetando las siguientes condiciones:
- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.
- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté envuelto en papel transparente, dicho papel no puede haber sido abierto
- Los productos no pueden haber sido usados.
- Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado
*Condiciones determinadas en la cláusula 11.1 del apartado “Términos y Condiciones”.
¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al cliente enviando un email info@lacabine.es o llamando al 93 582 70 72.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
- Reembolso del importe pagado. *
- Remplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado). *
- Remplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, LaCabine se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, sí el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia). *
*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe la transferencia se realizará en el transcurso de 14 días hábiles según tu entidad bancaria.
¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se reemplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso si quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de La Cabine.
También damos la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán de tu cargo.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Llámanos al teléfono 93 582 70 72, te ayudaremos encantados, estás en buenas manos.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
- Dirección equivocada: En este caso te recomendamos revisar siempre que la dirección que introdujiste es la correcta, ya que, es posible que tu paquete se haya entregado en una dirección errónea.
- Intentos de entrega fallidos: MRW hace hasta tres intentos de entrega con fecha/horario de entrega concertados. En el caso, de que no hayan podido ponerse en contacto contigo y hayan transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega, se inician las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas. Recomendamos revisar todos los SMS, llamadas y e-mails.