Activos de última generación
con eficacia probada
Activos de última generación
con eficacia probada
Laboratorio a pie de calle
para una visión 360º
Excelencia en cosmética
y respetuosa con el Medio Ambiente
En el corazón de las cabinas de tratamiento facial nace La Cabine. Toda una trayectoria marcada por el conocimiento real de la piel y la necesidades individuales de cada persona, gracias a nuestro laboratorio en plena ciudad implantado en los centros de tratamiento facial. Todo este Savoir-Faire lo trasladamos a nuestros productos para una experiencia de vanguardia.
La filosofía de la marca La Cabine es la de desarrollar productos de belleza para personas reales con fórmulas cosmecéuticas seguras, de alta calidad y máxima eficacia. Desde nuestros centros de desarrollo en Barcelona, contamos con una visión 360º del cuidado y protección de la piel, con el objetivo de resaltar la belleza natural y el bienestar personal.
La Cabine es una marca con recorrido internacional, cuya expansión empieza en China gracias a la introducción, en el gigante asiático, de las ampollas faciales. Este hito nos permitió conseguir el premio de ‘Partner estratégico’ de Alibaba, la plataforma de venta online más grande del mundo, para el desarrollo de la categoría de cosmética.
Desde entonces esta relación nos ha valido no sólo para ser una marca reconocida internacionalmente, sino para alcanzar un conocimiento más amplio del mundo de la belleza y las últimas tendencias y novedades del sector.
Ana Obregón, actriz, presentadora de televisión, y licenciada en biología, ha sido durante años una de las figuras más populares de la crónica social española. Su carácter divertido y amable la han convertido en una de las celebrities más queridas del país.
Tras toda una exitosa carrera en el cine, teatro y televisión, Ana junto al equipo de laboratorio de La Cabine se unen en el desarrollo de sus productos. «Me gustan las cosas rápidas, que sean flash«, con estas palabras surgió la idea de un formato de uso y absorción fácil como las ampollas. Desde entonces las lleva siempre en su bolso y ha participado en la creación de una futura línea de cuidado facial.