3

Ver reseñas

Sérum Crema 15% Niacinamide

17,95 €
Cantidad:

Sorry, no items left.

Sérum crema 2 en 1 con Niacinamida al 15%. Ayuda a corregir todo tipo de manchas y marcas aportando luminosidad e igualando el tono de la piel al mismo tiempo que hidrata y aporta confort a tu rostro.

 

Qué lo hace especial:

✓ Potencia la hidratación y luminosidad.

✓ Corrige todo tipo de manchas y marcas.

✓ Mejora la uniformidad de la piel.

✓ Efecto antioxidante.

✓ Aporta confort, hidratación y suavidad con acabado sedoso.

 

Textura en sérum-crema de rápida absorción 30ml.| Todo tipo de pieles | Uso Diario | Uso Tópico

MAPD-03160

Referencias específicas

Ingrediente CLAVE

NIACINAMIDA

La niacinamida se conoce también como vitamina B3 o nicotinamida. Es una vitamina muy estable, de bajo peso molecular y que penetra en el estrato córneo (el mas superficial de nuestra piel).

La niacinamida es un precursor de loscofactoresNAD y NADP(coenzimas esenciales para la formación de ATP), ayuda en la reparación del ADN y a la homeostasis de la barrera cutánea pielpor lo que influye positivamente en numerosos beneficios para nuestra piel.

Esta vitamina puede usarse en pieles con manchas, pieles secas, con arrugas o pieles con tendencia acnéica.

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Niacinamide, Propanediol, Oryza Sativa (Rice) Starch, Glyceryl Oleate Citrate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Allantoin, Bisabolol, Caprylyl Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Gluconate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, 1,2-Hexanediol, Parfum (Fragrance), Phenethyl Alcohol.

Resultados de Eficacia Probada

- 50 %
de transferencia del melanosoma

(donde se sintetiza la melanina) al queratinocito, lo que previene la hiperpigmentación de la piel**

+ 20 %
De ceramidas

en la piel despues de 4 semanas**

Mejora visiblemente el tono de la piel*

*Resultados basados en estudio clínico sobre el ingrediendente activo aplicándolo sobre la piel durante 8 semanas en mujeres. **Resultados basados en test in vitro sobre el ingrediente activo.

MODO DE EMPLEO

PASO 1

Aprieta ligeramente el aplicador para coger una dosis precisa.

PASO 2

Aplica el sérum-crema sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche.

PASO 3

A continuación, extiéndelo realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción, evitando la zona de los ojos. Puedes ahorrar el uso de tu crema.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Nuestros Sérums-Crema son 2 en 1, por lo que combinan la eficacia de un sérum altamente concentrado + el confort de una crema hidratante para conseguir los mejores resultados en tu piel! Y en tan solo un simple paso!

Aplicándolo cada mañana y noche siempre después de la limpieza. Al ser un producto 2en1, te puedes ahorrar el uso de tu crema facial.

Está recomendado para todo tipo de pieles con manchas, tono desigual o apagadas, ya que ayuda a corregir todo tipo de manchas o marcas y realza la luminosidad de la piel gracias a su alta concentración de Niacinamida o vitamina B3. Un ingrediente mundialmente conocido por sus beneficios despigmentantes que ayudan a corregir todo tipo de pigmentaciones para mejorar la uniformidad y la luminosidad de tu rostro. ¡Estamos seguros de que te sorprenderán todos los beneficios de este poderoso ingrediente y querrás incorporarlo a tu rutina diaria!

Recomendamos aplicarlo unicamente por la noche, siempre después de la limpieza y evitando la zona del contorno de los ojos. Te recomendamos el uso de un fotoprotector solar por la mañana, para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.

Sí, puedes combinarlo sin inconveniente con el resto de productos laCabine! Así podrás multiplicar todos sus beneficios en tu piel!

Sí, es apto para uso tópico durante el embarazo y la lactancia. Recuerda que dispones del INCI al completo en el apartado "Ingredientes" por si quisieras revisarlo con tu ginecólogo.

También te puede interesar

Últimas reseñas

chat Commentarios (0)

Sérum Crema 15% Niacinamide

17,95 €