0

Ver reseñas

Ampollas Hydra + Proteoglycans

16,49 €
Cantidad:

Sorry, no items left.

Ampollas altamente concentradas para una hidratación intensa de la piel.

 

Qué las hace especiales:

✓ Una fórmula única con Proteoglicanos, Glicopolímeros y un Complejo Hidratante de Plantas.

✓ Actúan eficazmente hidratando la piel de forma inmediata y duradera para una piel más suave y confortable durante todo el día.

✓ Textura ligera de rápida absorción

 

10 Ampollas. 2ml.| Todo tipo de pieles | Uso Diario | Uso Tópico

MAPD-02346

Referencias específicas

Ingredientes Súper Activos Ampollas Hydra + proteoglycans

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Propylene Glycol, Glycerin, Propanediol, Biosaccharide Gum-4, Dryopteris Filix-Mas Root Extract, Peat Extract, Soluble Proteoglycan, Caprylyl Glycol, Cetraria Islandica Extract, Lecithin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Sodium Acrylates Copolymer, 1,2- Hexanediol, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Triethylene Glycol, Phenoxyethanol, Phenethyl Alcohol.

MODO DE EMPLEO

Reproducir vídeo

PASO 1: AGITA Y ROMPE

Agita la ampolla. Inserta el dispositivo de rotura y empuja hacia abajo hasta que escuches “clic”. Rompe la ampolla presionando ligeramente hacia abajo.

PASO 2: ABRE

Inserta el aplicador en la ampolla empujando hacia abajo hasta que quede bien sujeto. Retira la tapa y da la vuelta hasta que la fórmula entre en el aplicador.

PASO 3: LIBERA EL PODER

Presiona el aplicador para dispensar la mitad de la fórmula. Aplicar en rostro y cuello, mañana y noche. Cierra la ampolla con la tapa y colócala en el pedestal.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Nuestras ampollas vienen siempre en una ampolla de vidrio topacio que garantiza la conservación de la fórmula de los rayos UV, luz y oxidación. Una vez abierta la ampolla, la recomendación de uso es aplicarla mañana y/o noche manteniéndola abierta hasta un máximo de 48 horas para garantizar su eficacia.

Puedes combinarlas sin inconveniente con el resto de productos laCabine, aplicándololas mañana y noche siempre después de la limpieza y antes del resto de productos que utilices, como sérum o crema hidratante.

Sí, las Ampollas Hydra + Proteoglycans se pueden usar de día como de noche.

Recomendamos utilizarlas mínimo durante 30 días, con aplicación mañana y noche para unos resultados optimos.

Sí, pueden combinarse con otras ampollas para multiplicar todos sus beneficios en tu piel.

Sí, son aptas para uso tópico durante el embarazo y la lactancia. Recuerda que dispones del INCI al completo en el apartado "Ingredientes" por si quisieras revisarlo con tu ginecólogo.

COMPLETA TU RUTINA

Últimas reseñas

chat Commentarios (0)

Ampollas Hydra + Proteoglycans

16,49 €