Los 3 esenciales del verano para el cuidado del rostro

0 comentarios En: Rutina Facial

Durante estos meses pasamos más tiempo al aire libre, recibimos más radiación solar y a la vez descuidamos nuestras rutinas. Todos estos factores hacen que al finalizar la época veraniega descubramos que el aspecto de nuestra piel ha empeorado con la aparición de manchas, pérdida de hidratación, tirantez o falta de luminosidad. Debemos tener muy claro que más vale prevenir que curar.

Por ello, te ayudamos a elegir entre 3 de nuestras ampollas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

  • Ampollas Anti Manchas: Aplícalas cada mañana para prevenir las manchas producidas por el sol. Una fórmula única con 8 ingredientes activos, reconocidos por su potente actividad anti-manchas como la Vitamina C, la Niacidamida, el Ácido Azelaico y el Ácido Fítico y un novedoso sistema inteligente de doble encapsulación que permite liberar los activos en diferentes capas de la epidermis y aumentar así su eficacia y resultados.

  • Ampollas Perfect Glow: Con pigmentos luminosos, aporta un verdadero efecto glow y tensor para esos días de verano especiales. Contiene ingredientes como Pigmentos luminosos, Extracto de Wu-Zhu-Yu, un complejo de Niacidamina y Avena, y Carnosina.

  • Ampollas Multivitamins: Un cocktail de vitaminas que nutre y recupera la piel después de todo el día sin parar. Una fórmula única con 11 tipos de vitaminas (A, B, C, E, F, H y PP), Carnosina y un Tensor Natural.

¡Piel fantástica durante todo el verano!

Dejar un Comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre