La rutina de belleza que de verdad funciona: Skin Cycling
Hoy os queremos hablar sobre una técnica innovadora respaldada por dermatólogos que ha ganado mucha popularidad por sus impresionantes resultados. ¿Todavía no la has probado?
¿En qué consiste exactamente el Skin Cycling?
El Skin Cycling nace de la dermatóloga Whitney Bowe, es una rutina de noche para el cuidado de la piel que consiste en utilizar ingredientes activos sólo en ciertos días y alternarlos con días de 'descanso'.
Esta rutina cíclica evita que la barrera cutánea se vea dañada por el uso excesivo de principios activos, promoviendo así la renovación y reparación de la piel, potenciando más la efectividad de estos ingredientes. Los beneficios de esta rutina son innumerables, ya que ayuda a la renovación de la piel, acelerando procesos, como la desaparición de acné, manchas y arrugas.
Te recomendamos seguir esta rutina en un ciclo de cuatro días y con un mínimo de 3 meses de duración para ver resultados. Utilizar durante dos noches ingredientes activos exfoliantes y regeneradores, seguidas de dos noches de descanso. Luego repetimos, y así sucessivamente...
@drwhitneybowe #skincycling #dermatologist #thatboweglow ♬ original sound - Dr. Whitney Bowe
Rutina Skin Cycling
Noche 1 Exfoliación: Recomendamos un exfoliante químico, el Sérum Crema 15% PHA. Este exfoliante es ideal porque los ácidos PHA son aptos hasta para las pieles más sensibles, así te aseguras una exfoliación eficaz, pero sin poner en riesgo tu piel.
Noche 2 Retinoides: Aquí recomendamos el Sérum Crema 0.3% Pro-Retinol. Además de su acción de regeneración celular, hidrata, nutre y aporta confort.
Noche 3 y 4 Descanso: Deja descansar la piel y aplica ingredientes que hidraten y mejoren la función barrera como el Ácido Hialurónico o Centella Asiática, por ello te recomendamos el Sérum Crema 20% Hyaluronic Acid Solution y el de CICA.
Cosas importantes a tener en cuenta
Que sigas esta rutina de noche no quiere decir que no puedas seguir usando tus productos habituales. Se pueden combinar fácilmente con tu crema o sérum habitual.
También es importante usar un protector solar diariamente, ya que estamos exfoliando la piel y esto la hace más sensible al sol.
¡Cuéntanos en los comentarios si has probado el Skin Cycling o si tienes alguna duda! Estamos aquí para ayudarte en tu viaje hacia una piel sana y radiante.
Dejar un Comentario