0

Ver reseñas

Ampollas Anti-Aging Reviving Elixir

16,49 €
Cantidad:

Sorry, no items left.

Ampollas altamente concentradas para pieles maduras que luchan contra los 3 principales signos de la edad: manchas, falta de luminosidad y arrugas profundas.

 

Qué las hace especiales:

✓ Una fórmula única con Polvo de Alga de Nieve, Flor de Margarita, Probióticos, Swertiamarin, Algas Rojas Marinas y Carnosina.

✓ Luchan eficazmente contra los principales signos de edad en la piel madura: manchas, falta de luminosidad y arrugas profundas.

✓ Textura rica de rápida absorción.

 

10 Ampollas. 2ml.| Todo tipo de pieles | Uso Diario | Uso Tópico

MAPD-02378

Referencias específicas

Ingredientes Súper Activos Ampollas Anti-Aging Reviving Elixir

COMPOSICIÓN:

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Lactococcus Ferment Lysate, Maltodextrin, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, PEG-12 Dimethicone, Swertia Chirata Extract, Porphyridium Cruentum Extract, Carnosine, Alteromonas Ferment Extract, Coenochloris Signiensis Extract (Xanthophyll), Caprylyl Glycol, Lactic Acid, Lecithin, Pullulan, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Sodium Phosphate, T-Butyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Triethylene Glycol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol.

Resultados de Eficacia Probada

1 %
DE LAS VOLUNTARIAS

Sienten su piel más rellena.*

1 %
DE LAS VOLUNTARIAS

Sienten su piel más joven y vital.*

1 %
DE LAS VOLUNTARIAS

Sienten que sus arrugas se han alisado.*

*Basado en test clínico bajo control dermatógico sobre 20 mujeres usando 2 veces al día la combinación de Ampollas Anti-Aging Reviving Elixir + Crema Anti-Aging Reviving Elixir durante 28 días. Test de satisfacción.

MODO DE EMPLEO

Reproducir vídeo

PASO 1: AGITA Y ROMPE

Agita la ampolla. Inserta el dispositivo de rotura y empuja hacia abajo hasta que escuches “clic”. Rompe la ampolla presionando ligeramente hacia abajo.

PASO 2: ABRE

Inserta el aplicador en la ampolla empujando hacia abajo hasta que quede bien sujeto. Retira la tapa y da la vuelta hasta que la fórmula entre en el aplicador.

PASO 3: LIBERA EL PODER

Presiona el aplicador para dispensar la mitad de la fórmula. Aplicar en rostro y cuello, mañana y noche. Cierra la ampolla con la tapa y colócala en el pedestal.

FAQ

Preguntas más frecuentes y respuestas

Una de sus principales diferencias es su textura, ya que, mientras la ampolla Anti-Aging+ tiene una base es acuosa con una textura ligera, la Anti-aging Reviving Elixir tiene una base aceitosa, mucho más nutritiva. Respecto a los beneficios que aportan a nuestra piel, podemos decir que la Anti-Aging+ actúa globalmente contra los signos de envejecimiento de la piel: arrugas, pérdida de firmeza y densidad. En cambio, la Anti-aging Reviving Elixir tiene un alto poder nutritivo contra las manchas, falta de luminosidad y arrugas profundas. Puedes combinar ambas ampollas para una rutina well-ageing ideal, son el combo perfecto para las pieles maduras.

Nuestras ampollas vienen siempre en una ampolla de vidrio topacio que garantiza la conservación de la fórmula de los rayos UV, luz y oxidación. Una vez abierta la ampolla, la recomendación de uso es aplicarla mañana y/o noche manteniéndola abierta hasta un máximo de 48 horas para garantizar su eficacia.

Puedes combinarlas sin inconveniente con el resto de productos laCabine, aplicándololas mañana y noche siempre después de la limpieza y antes del resto de productos que utilices, como sérum o crema hidratante.

Sí, las Ampollas Anti-aging Reviving Elixir se pueden usar de día como de noche.

Recomendamos utilizarlas mínimo durante 30 días, con aplicación mañana y noche para unos resultados óptimos.

Sí, pueden combinarse con otras ampollas para multiplicar todos sus beneficios en tu piel.

Sí, son aptas para uso tópico durante el embarazo y la lactancia. Recuerda que dispones del INCI al completo en el apartado "Ingredientes" por si quisieras revisarlo con tu ginecólogo.

COMPLETA TU RUTINA

Últimas reseñas

chat Commentarios (0)

Ampollas Anti-Aging...

16,49 €