Mascarillas caseras para cuidar nuestro rostro durante la cuarentena

  • Una buena hidratación es la clave para reparar nuestra piel y lucir un rostro envidiable.
  • Es el momento perfecto para dedicar tiempo a la salud de nuestro cutis.
  • Los expertos de La Cabine nos proponen distintas mascarillas que podemos elaborar de forma sencilla con ingredientes que tenemos en casa.

Debido a la situación mundial, y al requerimiento sanitario de no salir de casa, disponemos de mucho tiempo libre hasta que esta cuarentena acabe y una de las mejores formas para ocuparlo es cuidar de nuestra piel. Además de realizar ejercicios en casa y cocinar recetas saludables, una buena forma de aprovechar este parón en nuestras vidas es realizar tratamientos de belleza caseros para que cuando esto acabe, tengamos el aspecto de nuestra piel, descansada y revitalizada, lista para lucirla durante la primavera.

La marca de cosmética La Cabine se ha unido al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y nos propone a través de sus redes sociales distintas recetas de mascarillas para el rostro con las que conseguir un cutis perfecto. “Creemos importante que las personas cuiden de su piel durante este tiempo en cuarentena, no poder salir no es una excusa para abandonar los cuidados que necesita nuestra piel” expresa Claudia Castellanos Brand Manager de La Cabine, “Además, es de suma importancia a nivel psicológico que tengamos diferentes actividades que nos mantengan activos y creativos a lo largo del día y nada mejor que invertir este tiempo en uno mismo”.

Las mascarillas faciales son un producto sumamente beneficioso para la salud de nuestra piel con un efecto duradero, incluso algunas veces más que el de las cremas tradicionales. Además si las elaboramos en casa con ingredientes naturales resultan más económicas y accesibles, y en cuestión de minutos es posible notar grandes cambios en la textura y aspecto de la piel.

Esta marca de ampollas nos propone a través de su cuenta de Instagram una receta de mascarilla cada día a las 20:00h. Hasta el momento han publicado una para combatir las manchas del rostro y otra anti-aging, ambas compuestas por ingredientes que todos tenemos en casa como puede ser el zumo de limón, la miel, el aceite de oliva o la yema de huevo, entre otros. Además, su elaboración y aplicación de lo más sencilla. Posteriormente de la mascarilla se recomienda utilizar la ampolla que vaya de acuerdo a la necesidad, para reforzar y complementar el tratamiento, de esta manera obtener mejores resultados y más rápidos.

Las ampollas de La Cabine contienen una alta concentración de ingredientes activos y gracias a su textura de rápida absorción, se obtienen resultados visibles de forma inmediata y duraderos en el tiempo.

El contenido del concentrado es de 2ml, suficientes para embellecer la piel al instante. Son el formato perfecto ya que contienen la dosis exacta que la piel necesita y debido a su envase herméticamente cerrado de cristal topacio, el producto no entra en contacto con el oxígeno ni la luz, evitando así que los activos se oxiden o se degraden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

La Cabine

Innovative Cosmetics



Currency
Language