Combate Los daños causados por el verano

Llega Septiembre, retorno del verano, las vacaciones y de nuevo vuelta a la rutina. Y aunque hayamos cuidado nuestra piel antes y durante el verano, las largas exposiciones al sol, el uso de foto-protectores, el agua de mar o cloro de las piscinas pasan factura a nuestra piel.

Para revertir los daños causados tras el verano debemos comenzar una buena rutina de belleza y cuidado que aporte el cuidado necesario para que nuestra piel vuelva a estar a punto.

  1. Renovar

El primer paso para comenzar una buena recuperación es el Peeling, que nos producirá una renovación de las células superficiales de la piel eliminando las células muertas. Como resultado, la piel estará más suave al tacto y veremos una disminución de las arrugas, mayor luminosidad vitalidad. Esto estimulará la renovación y la formación de colágeno, sustancia que más padece los efectos de las radiaciones solares durante el verano.

Las Ampollas Peeling La Cabine contienen Alfa-Hidroxiácidos (Aha’s) extraídos del limón y la fruta de la pasión. Estimulan la renovación celular de las capas superficiales de la piel por lo que elimina las células muertas y ayuda a regenerar la piel dejándola más suave luminosa e uniforme. Los AHA actúan sobre las capas profundas del estrato córneo, el resultado de la aplicación de AHA es un estrato córneo más delgado, lo que mejora la flexibilidad de la piel independientemente del grado de hidratación cutánea. Los AHA además también eliminan sustancias perjudiciales para la piel, como el exceso de sebo, para una piel limpia, sobretodo en pieles mixtas y/o grasas. En pieles secas, mejora la turgencia de la piel y su aspecto, además de regular y mantener la hidratación del rostro.

  1. SOS Manchas

Uno de los principales efectos no deseados del sol es la aparición de manchas. Este se desencadena por un aumento de la melanina debido a la exposición a los rayos UV. La melanina, es decir, nuestra capacidad de broncearnos, es la reacción que tiene nuestro cuerpo de protegerse frente a los rayos nocivos del sol.

La vitamina C es un gran aliado que ayuda a reducir la cantidad de la melanina en la piel, tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres (los causantes del envejecimiento de la piel), aportar luminosidad, unificar el tono de la piel, y reducir las arrugas.

Por lo tanto, actúa preventivamente, pero también como un corrector cuando las manchas solares ya han aparecido en la piel.

Las Ampollas Vitamina C de La Cabine con Vitamina C, Proteoglicanos y Glicopolímeros aportan un plus de vitalidad, un shock de vitamina C al instante para un efecto anti-oxidante. La forma estable de Vitamina C utilizada es el Ascorbyl Glucoside, una vitamina C que no se oxida (evitando el oscurecimiento de los poros) y es estable con el tiempo. Esta forma se transforma en Vitamina C pura una vez en contacto con la membrana de las células de la piel.

  1. Hidratación Arrugas

Piel tirante e irritada. Estos son algunos de los resultados tras el verano. La exposición a los rayos UV disminuye la producción del ácido hialurónico, molécula presente en muchos tejidos y fluidos de nuestro organismo, generando deshidratación, pérdida de volumen y arrugas.

La aplicación del Ácido Hialurónico en sus diferentes pesos moleculares van desde la hidratación superficial, la estimulación dérmica hasta aportar una gran hidratación y alisar las arrugas que produce la sequedad.

Las Ampollas x5 Ácido Hialurónico La Cabine con 5 tipos de Ácido Hialurónico hidratan la piel, rellenan las arrugas, reestructuran la epidermis, reparan las células de los efectos perjudiciales del sol y dan volumen a las pieles más maduras.

Su fórmula, con Ácido Hialurónico Reticulado, forma una estructura tridimensional que protege la piel de los daños causados por los rayos UV y la contaminación, a la vez que tiene un efecto hidratante a largo plazo. El Ácido Hialurónico Encapsulado de alto peso molecular (HW), penetra en las capas más profundas de la piel rellenando las arrugas desde el interior y consiguiendo un efecto de larga duración. El Ácido Hialurónico de peso molecular medio (MW), aporta hidratación a las capas medias de la piel. El Ácido Hialurónico Acetilado de bajo peso molecular (LW), mejora la hidratación de la piel y el tiempo de actividad gracias a que su estructura química permite que la tasa de absorción del producto por la piel sea mucho más elevada. El Ácido Hialurónico Hidrolizado, un AH de bajísimo peso molecular, más puro, más eficaz y con una tasa de absorción transdérmica más elevada que le otorga una demostrada eficacia en la regeneración y proliferación celular. Las Ceramidas mejoran la función barrera de la piel, para un efecto óptimo del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

La Cabine

Innovative Cosmetics



Currency
Language