Efecto botox sin inyecciones

Si tienes miedo a las agujas pero quieres rejuvenecer tu rostro, echa un vistazo a estas ampollas.

Otoño es la estación ‘estrella’ en las consultas de cirugía estética, y los tratamientos estéticos con Botox son algunos de los mas recurridos. Su efecto ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión ya que se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir, que lo paraliza evitando que se forme la arruga. Su efecto es temporal y dura de unos 4 a 6 meses, dependiendo de cada paciente.

LA CABINE AMPOLLAS BOTOX-LIKE

Las Ampollas La Cabine “Botox-Like”, actúan de forma no invasiva reproduciendo los efectos de los tratamientos inyectables, disminuyendo la contracción muscular gracias a sus Péptidos Miméticos. Como resultado, obtendremos una disminución visible de la apariencia de las arrugas y líneas de expresión para una piel más tersa y rejuvenecida.

Este gel fluido sin perfume, con tecnología de fosfolípidos, contiene ingredientes activos de máxima eficacia como Péptidos miméticos embellecedores, B-Glucanos o Acido Hialurónico.

El Péptido Mimético atenúa la contracción muscular, manteniendo el músculo relajado y generando un efecto similar al Botox, pero con aplicación tópica y sin inyecciones. El uso continuado del Péptido evita la formación de nuevas arrugas y disminuye las existentes.

Su Complejo de Ácido Hialurónico con Polisacáridos Naturales y B-Glucanos aporta suavidad, hidratación y disminuye el aspecto de las arrugas del rostro de forma instantánea mediante un

efecto tensor suave. Resultados visibles en 5 minutos en la reducción de arrugas y ligeras líneas de expresión, además de mejorar la apariencia del rostro en tan solo 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

La Cabine

Innovative Cosmetics



Currency
Language