Anti-edad Revive Elixir: El secreto de la longevidad

La Cabine lanza esta navidad su último producto, las ampollas Anti-Edad Revive Elixir. Una fórmula que frena el envejecimiento y prolonga la longevidad de las células cutáneas.

La marca cosmecéutica La Cabine, líder en ventas de ampollas faciales en canal perfumería, presenta su nuevo lanzamiento junto a la actriz y presentadora Ana Obregón.

A la presentación de prensa acudieron mas de una decena de periodistas, donde la embajadora de la marca explicó los beneficios y el desarrollo de Revive Elixir, en el cual quiso formar parte aportando su visión de las necesidades y preocupaciones reales de las mujeres. Como también explica Noemí Recasens, Directora Técnica de los laboratorios de La Cabine, “las ampollas Anti-Edad Revive Elixir están inspiradas en el día a día al que se enfrentan las personas. Una fórmula capaz de hacer frente a las situaciones más cotidianas que van dejando su huella en el rostro.

Un tratamiento intensivo anti-edad que nace al entender el sufrimiento y agentes externos a los que exponemos a diario nuestra piel con el fin de frenar el envejecimiento de las células cutáneas.

Las ampollas Anti-Edad Revive Elixir con su revolucionaria fórmula, rejuvenecen y protegen la piel a nivel celular, activando el gen de la longevidad, denominado Klotho. El nombre de este gen deriva de la diosa griega Clotho que controlaba las vidas y los destinos de todos. Cuando hay una sobreexpresión de este gen, se extiende la vida de las células.

Su Complejo Probiótico estimula la renovación celular, y acelera la recuperación de la barrera cutánea. El Extracto de Flor de Margarita promueve la reducción de melanina y de las manchas en la piel, aportando una tez uniforme y luminosa. Aparte de su acción anti-edad, contiene ingredientes activos redensificantes que previenen la pérdida de Colágeno y Elastina, y además estimulan la formación de estas proteínas estructurales de la piel. Sus propiedades antioxidantes también previenen el daño oxidativo protegiéndonos de los daños producidos por las radiaciones UV y la luz azul (dispositivos móviles, pantallas de ordenador). Cada gota, además, cuenta con un ingrediente que forma una barrera biomimética que nos protege de la polución.

La Cabine llega revolucionando el mercado con sus nuevas ampollas Anti-Edad Revive Elixir y su experiencia del cuidado de la piel y tratamientos anti-edad, nace una fórmula que pone a nuestro alcance el verdadero secreto de la longevidad.

Disponible en tres formatos diferentes (1 x 2 ml. | 10 x 2ml. | 30 x 2ml) y de venta en las principales cadenas de perfumería y belleza, así como on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

La Cabine

Innovative Cosmetics



Currency
Language