La Cabine recibe junto a Ana Obregón, la medalla de oro de la asociación española de profesionales de la imagen

La Cabine recibe junto a Ana Obregón, la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, como reconocimiento a su esfuerzo y competencias en el sector de la cosmética tanto a nivel nacional como internacional.

La entrega de galardones tuvo lugar el jueves 21 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes, Madrid. El presidente de honor de la A.E.D.E.P.I., Petro Valverde, fue el encargado de entregar la Medalla de Oro a a su embajadora, la actriz y presentadora Ana Obregón, junto al CEO de la marca, Alberto Salvatella.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, creada en la Comunidad de Madrid el año 2.016, nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas y marcas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España. El Consejo de Honor está formado por personalidades como: D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; D. Antonio Montiel, Pintor retratista; Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; D. Elio Berhanyer (a título póstumo), Diseñador Español de Alta Costura; y Dña. Estefanía Luyk, Modelo y Empresaria de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

La Cabine

Innovative Cosmetics



Currency
Language